El decimoctavo Super Wing Carrier para LASO Transportes S.A.

El decimoctavo Super Wing Carrier para LASO Transportes S.A.

LASO Transportes S.A., en Milharado, Portugal, es, a nivel internacional, una de las mayores empresas en el sector del transporte de componentes eólicos. La última inversión está relacionada con seis Super Wing Carriers extras, especialmente para transportar palas de rotor extremadamente largas, de más de 70 metros.

LASO cuenta ahora, por lo menos, con 18 Super Wing Carriers en su flota de transporte. Paulo Franco: «Nooteboom es el creador del Super Wing Carrier y ha demostrado el valor que tiene para nosotros. Otros fabricantes intentan copiar el concepto, pero preferimos quedarnos con el original, porque el SWC y toda la organización de Nooteboom al completo han demostrado con creces su valía desde hace muchos años. Además de la adquisición de los seis nuevos SWC, también ampliamos nuestra flota considerablemente con varios megarremolques extensibles y góndolas de cama rebajada EURO».

 

Nooteboom productos
Johan van de Water Manager Marketing & Communications, Nooteboom Trailers
Sobre Nooteboom Trailers B.V.

Nooteboom Trailers B.V. es una empresa internacional líder que ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y completas para el transporte especial. Nooteboom diseña y construye remolques de la más alta calidad con una carga útil de 20 a 200 toneladas. La gama de productos incluye semirremolques, góndolas de cama rebajadaremolque de lanza y góndolas de cama baja. Cada remolque de Nooteboom tiene una excelente relación precio-calidad gracias al bajo coste total de propiedad. Calidad, fiabilidad y la mejor facilidad de uso también son supremas.

Nooteboom Trailers B.V.
Nieuweweg 190
6603 BV Wijchen (NL)