MARINKA NOOTEBOOM NUEVA MUJER EMPRESARIA DEL AÑO 2022

MARINKA NOOTEBOOM NUEVA MUJER EMPRESARIA DEL AÑO 2022

Premio Veuve Clicquot premia a Royal Nooteboom Group, uno de los mayores fabricantes de vehículos para transporte especial por carretera en Europa.

WIJCHEN - Marinka Nooteboom, Directora General del grupo Royal Nooteboom, ha sido nombrada Mujer Empresaria del Año 2022 por el jurado del Premio Veuve Clicquot Bold Woman Award.

 

El premio fué anunciado el Lunes, 11 de Octubre , 2021 ante la presencia de la Ministra saliente Barbara Visser (Infraestructura y Gestión del Agua) en el Hallen en Amsterdam.

El Premio Veuve Clicquot, Premio Mujer Audaz, se considera el premio empresarial más importante para las mujeres empresarias del mundo empresarial holándes y tiene por objetivo promover el espíritu empresarial femenino.

Desde el 2012,  Marinka Nooteboom ha dirigido la empresa familiar fundada en 1881 y que lleva su apellido. Su rica historia está marcada por innovaciones pioneras que benefician enormemente a su clientes. La nueva Mujer Empresaria del Año pertenece a la 5ª generación de la familia Nooteboom al mando de la empresa.

Photo caption: Marinka Nooteboom new Business Woman of the year 2022
Photo caption: Marinka Nooteboom new Business Woman of the year 2022

El jurado del  Premio Veuve Clicquot está presidido por el ex viceprimer ministro  y presidente del partido VVD en la Cámara Alta Annemarie Jorritsma, junto con Ingrid Thijssen (presidenta de la organización de empresarios VNO-NCW), Jacco Vonhof presidente del MKB-Nederland), Corine Wortmann-Kool (presidenta de la Junta de Stichting Pensioenfonds ABP) y Mireille Kaptein (Mujer Empresaria del 2019).

Marinka Nooteboom, la 39ª Mujer Empresaria consecutiva en los Países Bajos, fue sorprendida con la nominación del jurado. "Con Nooteboom, hemos tomado un nuevo camino en los últimos años y hemos mostrado algo que el jurado obviamente notó," dijó Nooteboom.

Desde 1981, el Premio Veuve Clicquot se ha otorgado en los Países Bajos a mujeres de negocios especiales y exitosas, como Anne-Marie Rakhorst, Elske Doets, Meiny Prins, Sylvia Tóth, Yolanda Eijgenstein, Francine Houben, Aukje Kuypers, and Mireille Kaptein. Todas estas Mujeres Empresarias del Año siguen la trayectoria de la viuda Nicole-Barbe Clicquot-Ponsardin, quién jugó un papel decisivo en el próspero negocio de la fámosa casa de champán con sede en Reims en el S. XIX después de la muerte de su esposo.

El Premio Veuve Clicquot se otorga en 27 países , incluidos Autralia, Suiza, Suecia, Dinamarca, Francia, Japón y EEUU. Las Mujeres Empresarias del Año se reunirán en Reims, Francia a finales de año.

Story image

Sobre Nooteboom

Nooteboom es lider en diseño, producción, y suministro de soluciones sostenibles para el transporte especial en carretera.  Esto se refiere a, por ejemplo, el transporte de maquinaria para la construcción, partes de puentes y grúas, y palas de turbinas eólicas.  

Nooteboom es una empresa financieramente sana y equilibrada cuyas relaciones con los clientes son a largo plazo. Exporta sus vehículos a más de un centenar de países, siendo Europa su mercado principal. Nooteboom es uno de los fabricantes líderes en Europa de vehículos para el transporte especial por carretera, y en los últimos años, el grupo Nooteboom tuvó una cifra de ventas anual de 100 millones de euros. Nooteboom tiene más de 450 empleados, tanto nacional como internacionalmente.  Además de su sede en Wijchen, Nooteboom tiene varias oficinas de ventas en Europa.

 

 

NOTA PARA EL EDITOR  - NO PARA PUBLICAR

Newsroom Marinka Nooteboom:
www.marinkanooteboom.com

Info Nooteboom Trailers:

Johan van de Water
j.vd.water@nooteboom.com

Tel. +31 651 588981

 

Interviews & Media Questions:

Jan-Kees Emmer

emmer@trustedmedia.nl

Tel. +31653 547713

Photos to be used free of rights

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Nooteboom productos
Johan van de Water Manager Marketing & Communications, Nooteboom Trailers
Sobre Nooteboom Trailers B.V.

Nooteboom Trailers B.V. es una empresa internacional líder que ofrece a sus clientes soluciones innovadoras y completas para el transporte especial. Nooteboom diseña y construye remolques de la más alta calidad con una carga útil de 20 a 200 toneladas. La gama de productos incluye semirremolques, góndolas de cama rebajadaremolque de lanza y góndolas de cama baja. Cada remolque de Nooteboom tiene una excelente relación precio-calidad gracias al bajo coste total de propiedad. Calidad, fiabilidad y la mejor facilidad de uso también son supremas.

Nooteboom Trailers B.V.
Nieuweweg 190
6603 BV Wijchen (NL)